JAIME MÉNDEZ Y PABLO DE LA TORRE ENTREGARON TABLETS A ACOMPAÑANTES FAMILIARES DEL PROGRAMA MIL DÍAS


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó en el Salón Dorado del Palacio Municipal la entrega de tablets a acompañantes familiares del programa Mil Días. Junto al jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito.

El doctor Pablo de la Torre explicó que la función del programa que se lleva a cabo es “acompañar a las familias” de bajos recursos con la intención de realizarle un seguimiento a los niños en los primeros años de vida. “Se hacen estudios médicos y nos aseugamos que tengan la alimentación y las vacunas”, comentó.

“La función de las tablets es anotar lo que se hace en las visitas y corroborar los controles médicos para saber si se está cumpliendo con cada chico. Hay que ir a sus casas y hacer el seguimiento y eso se controla en forma on line”, dijo.

“Venimos hace casi cuatro años con este tema, ya no es una promesa sino una realidad, tenemos distintos programas con respecto a la primera infancia, es una inversión que se hace, somos un Municipio pensando desde qué área se puede hacer un aporte, con lo cual se cruzan todas las secretarías”, afirmó.

“El eje de la campaña va a ser la gestión con todas las cosas que venimos logrando y tenemos al gobierno nacional y provincial después de muchos años, estamos ejecutando asfaltos, obras hidráulicas y bajo niveles. A la gente no le importa la agresión sino que le solucionemos el problema”, finalizó.

Anterior ZABALETA SE REUNIÓ CON VECINOS DE BARRIO MITRE Y DISCUTIÓ SOBRE SEGURIDAD
Proxima ITUZAINGÓ: HABRÁ MÁS LUCES LED TRAS UN ACUERDO QUE FIRMÓ DESCALZO