JAIME MÉNDEZ PRESENTÓ 10 NUEVOS PATRULLEROS INTELIGENTES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó el acto de presentación de los 10 nuevos móviles inteligentes para el distrito. Junto al jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Salud y Bienestar Familiar y precandidato a concejal, Pablo de la Torre; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito. 

Méndez destacó que se trata de un “acto muy importante para los vecinos” y agradeció “al gobierno provincial y nacional por el trabajo en conjunto en el tema de seguridad, obras públicas y salud”. “Si no se hace en conjunto es muy difícil realizarlo”, indicó.

“Uno puede tener recursos e invertir en tecnología pero si no hay profesionalismo y capacidad no sirve para nada. Puedo dejar tranquilos a los vecinos y decirles que tenemos un equipazo que trabaja para que estemos mejor todas las semanas”, expresó Méndez y felicitó al secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa, y al subsecretario, Ricardo Rojas.

“En este época de tanta foto y promesa, como pasa en cada campaña electoral, quiero decir que este es un trabajo de gestión que cae en medio de la campaña, pero tiene que ver con mejorar el sistema y con un trabajo a largo plazo que inició Joaquín de la Torre”, manifestó. “Estas camionetas le permiten a los que están adentro ver dónde está el delito y nos permite combatirlo para ir bajando los índices”, concluyó.

Los nuevos móviles, que están equipados con tecnología de última generación y carrocería blindada, se suman a la flota existente de la Policía Municipal y ya comenzaron a patrullar los barrios de San Miguel.

Anterior PRESENTARON EL QUIRÓFANO MÓVIL PARA MASCOTAS DE ITUZAINGÓ
Proxima MERLO- OTRO DOLOR DE CABEZA PARA MENÉNDEZ: LO CITARON A DECLARAR A MAR DEL PLATA