CONTINÚA EL PROGRAMA DE OFTALMOLOGÍA EN HURLINGHAM: YA SE ENTREGARON 5.000 ANTEOJOS


Con una nueva entrega que se realizó en un centro de jubilados de Villa Tesei, ya son 5000 los vecinos beneficiados a través de esta política de salud que brinda atención gratuita a los vecinos.

El intendente Juan Zabaleta ya entregó 5000 pares de lentes en forma gratuita a vecinos que fueron atendidos por el Municipio a través del programa de oftalmología comunitaria “En Hurlingham nos queremos ver bien”.

Con una nueva entrega que tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados “10 de Agosto”, en la localidad de Villa Tesei, donde 170 vecinos recibieron sus anteojos, ya son alrededor de 5000 los que fueron beneficiados desde la implementación de esta iniciativa, hace poco más de un año.

El programa de oftalmología comunitaria es una política descentralizada de salud que brinda a los vecinos controles oculares gratuitos e incluye la entrega de lentes a quienes les sea recetado.

El operativo funciona en distintas sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados para llegar a todos los vecinos del distrito.

Además, en la entrega del Centro de Jubilados “10 de Agosto” estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General

Anterior LA ESTACIÓN DE TRENES DE MORENO NO CUENTA CON RAMPAS DE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Proxima SAN MIGUEL: INCORPORAN ENERGÍA SOLAR EN ESPACIOS PÚBLICOS