MATAN A TIROS DOS JOVENES Y DEJAN SUS CADÁVERES EN LA CALLE


Los cadáveres salvajemente baleados de un joven de 18 años y de un adolescente de 17 aparecieron abandonados este domingo a pocos metros de una motocicleta, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. Las autoridades policiales intentan averiguar tantos los móviles del terrible ilícito como el paradero de los responsables del doble crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Agustín Ezequiel Curbelo, de 17 años, y Nazareno Alejandro Vargas, de 18, quienes perecieron tras ser agredidos a disparos.

Trascendió que el espantoso hallazgo se produjo a las 5:30 en el cruce de Juan de Garay y Navarro, en el oeste del conurbano provincial, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo vieron ambos cuerpos, tendidos en la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en las proximidades de los occisos, los policías incautaron varias vainas servidas pertenecientes a pistolas 9 milímetros.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Antonio de Padua (2ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los peligrosos criminales.

Anterior COMIENZAN A COLOCARSE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LOS COLECTIVOS DE CAPITAL FEDERAL Y EL CONURBANO
Proxima INTENSOS CONTROLES POLICIALES Y DE TRANSITO EN MORÓN