TRES DE FEBRERO: MÁS DE 1300 CHICAS Y CHICOS DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE LAS COLONIAS DE INVIERNO


El viernes finalizó la colonia de invierno con un evento que reunió a todas las personas inscriptas y a sus familiares en el CEDEM 2 para participar de diferentes juegos alternativos  y una feria de kermesse realizada con materiales reciclados durante la colonia.

Dentro de las propuestas, las estaciones de la kermesse contaban con tiro al blanco, bowling y mini golf, entre otras. Además, jugaron con sus familiares al fútbol tenis y ping pong y compartieron hamburguesas a la parrilla y helado.

El intendente Diego Valenzuela y la directora de Políticas de Juventud, Anabel Rodríguez, participaron de la jornada junto al secretario de deportes, Alfredo Graciani. “Esta nueva temporada de la colonia de invierno superó la cantidad de chicas y chicos inscriptos en comparación con las temporadas anteriores, esto nos garantiza que estamos ofreciendo un espacio y servicio de calidad no sólo para ellos sino también para toda la comunidad de Tres de Febrero”.

La colonia de invierno ofreció turno mañana y tarde y diferentes actividades acuáticas en la pileta climatizada, educación física al aire libre y espacios recreativos, culturales y artísticos.  Además, se incorporaron 300 cupos para personas con discapacidad del distrito con actividades recreativas, terapéuticas y de rehabilitación.

Anterior SAN MIGUEL INAUGURÓ UN PUESTO POLICIAL EN BARRIO OBLIGADO
Proxima ITUZAINGÓ: SE REALIZARÁ LA 2DA CORRIDA SALUDABLE “POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA”