NICOLÁS KICKER, EL MERLENSE QUE INTEGRA EL RANKING DE LOS 100 MEJORES TENISTAS DEL MUNDO


En su vuelta a Argentina, tras competir en el ATP de Hamburgo, el deportista de 24 años dialogó sobre su presente, su carrera y su vida en Merlo. Además se prepara para sus próximos torneo en Cincinati, Winstons Salen y US Open.

Nicolás Kicker comenzó entrenando de chico en Kicker Club Haus de Merlo ya que su padre es profesor de tenis. Hoy en día, para lograr un rendimiento óptimo, detalla: “Entreno todos los días, físico y tenis a la mañana, con turnos de una hora y media, y a la tarde convino tenis con físico una hora y media”.

El tenista que se encuentra en el puesto 78 del ATP, pasó por varios colegios en Merlo entre los que menciona el Almafuerte, Escuela Primaria 3, Sarmiento de Padua y concluyó la escuela secundaria en la 16, en el turno noche.

En el mundo del tenis, el joven, que cuenta con 13 títulos en su haber entre ellos 11 Futures y dos del ATP Challenger, confiesa que sus referentes son Roger Federer y el español, ya retirado, Albert Costa.

“Juego todo el circuito ATP, 28 semanas al año” señala Kicker, quien se prepara para sus próximos torneos el Cincinnati, el Winston Salem y el Us Open, y considera que su “mayor logro por ahora es estar dentro de los 100 del mundo”

A pesar de su vida agitada como deportista y con los múltiples viajes Nicolás aclara: “Llevo una vida normal, fui papa a los 20 años con lo cual eso es una responsabilidad muy grande, pero disfruto mucho el tiempo que estoy con mi hijo, vamos a las plazas, paseamos mucho”.

Anterior LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL: ¿SERÁ LA DEL EMPATE O LA DIFERENCIA?
Proxima MÁS DE 20 MIL VECINOS DISFRUTARON DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN MORÓN