MÁS DE 20 MIL VECINOS DISFRUTARON DE LAS VACACIONES DE INVIERNO EN MORÓN


Durante las dos semanas del receso invernal hubo espectáculos y actividades en todos los barrios, y funciones de teatro y cine, donde grandes y chicos pudieron acceder de forma gratuita al arte y a la cultura. El broche de oro fue en la Plaza San Martín con “La caravanita”, el tradicional festival itinerante en versión infantil.

Más de 20 mil vecinos disfrutaron de la agenda cultural gratuita que el Municipio de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura, propuso para las vacaciones de invierno en el distrito, con un completo cronograma para que todos los chicos pudieran divertirse y jugar en familia, cerca de sus casas, en todos los barrios.

Las “Tardes de vacaciones”, que se realizaron en todas las Unidades de Gestión Comunitaria con la presencia de más de 10 mil vecinos, propusieron actividades, talleres y espectáculos infantiles que incluyeron números circenses, musicales y la participación estelar de la Agrupación Sinfónica Municipal.

La sala del Teatro Gregorio de Laferrere recibió a más de 5 mil personas que, con tres funciones por día, asistieron a obras y películas infantiles, como “La bella y la bestia” y “Teatro ciego”, entre otras propuestas. Además, se instaló un cine móvil en el Polideportivo Gorki Grana donde, con cuatro funciones diarias, las familias disfrutaron de las mejores películas infantiles con entrada gratuita. “Los pitufos”, “Trolls”, “La era del hielo”, “La vida secreta de tus mascotas” y “Minions”, fueron algunas de las más convocantes.

A modo de cierre de las “Tardes de vacaciones”, el Municipio despidió las vacaciones de invierno en la Plaza San Martín con “La Caravanita”, una versión infantil del tradicional festival multidisciplinario itinerante que todos los meses recorre los barrios del distrito.

El espectáculo destacado de la tarde fue “Circo alboroto”, uno de los espectáculos gratuitos más convocantes de la temporada pasada, protagonizado por cuatro personajes que narran historias a través de duelos acrobáticos, trucos delirantes y cómicos enredos. A su vez, los chicos pudieron participar de actividades y talleres a cargo de todos los espacios dependientes de la Dirección de Arte y Cultura de Morón.

Anterior NICOLÁS KICKER, EL MERLENSE QUE INTEGRA EL RANKING DE LOS 100 MEJORES TENISTAS DEL MUNDO
Proxima EN MORÓN SE AMPLIÓ EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA EN CENTROS DE SALUD