ZABALETA ENTREGÓ UNA CAMIONETA AL TALLER PROTEGIDO PARQUE QUIRNO


El intendente Juan Zabaleta entregó una camioneta al taller protegido de producción Parque Quirno.

La unidad fue reparada y reacondicionada por el Municipio para ponerla al servicio de esta entidad que realiza un trabajo invalorable para la inclusión de las personas con discapacidad.

“En el marco del trabajo conjunto recuperamos una camioneta de traslado que estaba en malas condiciones y que con el aporte, el compromiso y la solidaridad del Municipio la arreglamos y la pusimos en optimas condiciones para que los chicos puedan ser transportados como corresponde”, señaló el intendente.

“Siempre pensamos en la inclusión y en los derechos que ellos merecen, es un sector muy vulnerable que necesita la presencia del estado, del gobierno municipal. En un momento difícil que vive la Argentina con las obras sociales y con poco compromiso del gobierno nacional con estos temas, nosotros estamos presentes”, agregó Zabaleta.

En la asociación civil Parque Quirno funcionan un taller laboral y un centro de día adonde concurren setentaadultos que trabajan y participan de actividades terapéuticas.

Desde el Municipio de Hurlingham acompañamos a nuestras instituciones comunitarias y trabajamos para resolver sus problemas e impulsar su desarrollo.

Anterior EN MORÓN SE AMPLIÓ EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA EN CENTROS DE SALUD
Proxima CÁMARAS DE SEGURIDAD EN COLECTIVOS: “CON LAS CÁMARAS NO PREVENIMOS”