ITUZAINGÓ: DESCALZO RECORRIÓ OBRAS DE FRESADO EN LA CALLE COSQUÍN


El Intendente Alberto Descalzo recorrió junto al Secretario de Infraestructura Pablo Piana el barrio Los Manzanares en donde se están realizando obras de fresado con el propósito de mejorar el estado de las calles.

En la recorrida de obras también estvieron el Secretario de Servicios Públicos y Mantemimiento Urbano,Juan Manuel Alvarez Luna, el Subsecretario de Mantenimiento Urbano, Ruben Alegre y el Director Gral. de Obras Viales, Diego Legarreta.

Las autoridades recorrieron los trabajos que se realizan en Cosquín entre Avda. Ratti y Los Matreros, en donde se concreta la obra de fresado.

“Cuando recorremos estas obras, más allá de ver cómo avanzan las tareas, lo que queremos es dialogar con los vecinos de los barrios, esto que hicimos siempre, el estar cerca, tanto cuando nos piden que sigamos trabajando para el bienestar de todos como cuando algo se concreta y se ven los frutos. De esta manera seguimos junto al vecino que desde el genuino deseo de ver crecer a su barrio nos acompaña en cada paso que damos”, dijo el Intendente Alberto Descalzo.

Anterior DETUVIERON A CLAUDIO ‘MONO’ MINNICELLI, CUÑADO DE JULIO DE VIDO
Proxima CONOCÉ EN DETALLE LA OBRA DEL VIADUCTO EN EL TREN BELGRANO SUR Y LOS AVANCES HASTA EL MOMENTO