JAIME MÉNDEZ INAUGURÓ UN NUEVO ASFALTO EN BARRIO EL FARO DE MUÑIZ


Con la presencia del intendente de San Miguel, Jaime Méndez, se llevó a cabo el acto de inauguración del asfalto de la calle Maestro Sarmiento en barrio El Faro de Muñiz, el cual cubre aproximadamente seis cuadras. Junto al jefe comunal estuvieron miembros del gabinete municipal; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; y los concejales Guillermo Sánchez, Ángeles Di Conza y Rodolfo Verón, entre otros.

“Cada obra que llega a un barrio cambia la vida de los vecinos y esto es lo que nosotros tenemos que hacer”, expresó Méndez, quien destacó que El Faro “durante muchas décadas” fue desatendido y remarcó “el trabajo en conjunto con el gobierno nacional y provincial para seguir haciendo” trabajos en el distrito.

“Es evidente la decisión de seguir haciendo obras, especialmente donde más se necesita, como la Ruta 8 o el bajo nivel en Tribulato, es un cambio notorio para mucha gente y esperamos seguir a este ritmo”, indicó el intendente.

“La obra de Tribulato llevará cerca de un año de trabajo, tarda un tiempo por su importancia pero por suerte está en un lugar donde no molesta al resto. Una vez que esté definiremos qué conviene para que beneficie los tiempos del transporte público”, adelantó.

En cuanto el balance de las últimas elecciones, el alcalde manifestó: “Estamos muy contentos por el apoyo recibido por los vecinos y esperamos que se repita e incluso se profundice en octubre, pero ya pasaron y nuestra tarea es llevar obras a cada barrio y no vamos a dejar de trabajar ni un minuto”.

Anterior TREN SARMIENTO: ANUNCIAN QUE SE INCORPORAN MÁS SERVICIOS EN HORA PICO
Proxima CON ACTIVIDADES GRATUITAS, MORÓN CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO