SAN MIGUEL: COMIENZA LA OBRA DE UN PASO BAJO A NIVEL EN BELLA VISTA


Se trata del paso a nivel de la calle Sourdeaux, que atraviesa las vías del tren San Martín. Esta obra del Ministerio de Transporte de la Nación pretende que este cruce sea Paso Bajo a Nivel, repitiendo la historia de muchos cruces remodelados en el conurbano y beneficiando principalmente al tránsito de la zona.

Fuentes de la Municipalidad de San miguel aseguraron que ya está en marcha a partir de la llegada del obrador a la zona y los primeros estudios preliminares que ya se comenzaron a realizar. En esta etapa previa, se destacan el estudio de las cañerías que pasan por debajo y de las tierras en general por debajo de las vías, que serán extraídas para la construcción de un cruce automotor.

Con la puesta del obrador, lugar que servirá de refugio para los trabajadores y las herramientas que se utilizarán, se da comienzo a una obra que tiene como tiempo estipulado aproximado, 1 año.

La renovación de este cruce, punto neurálgico de la zona, más la remodelación de la estación de Bella Vista, producirán un efecto “de escape” sobre el tránsito constante que ese punto del distrito recibe a diario. Se espera de esta manera cambiarle la cara a la “conflictuada” Bella Vista.

Anterior EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MORÓN, MERLO, SAN MIGUEL, MORENO Y LA MATANZA
Proxima LA COPA DAVIS LLEGA A MORÓN