TRES DE FEBRERO: YA ESTÁ EN MARCHA LA RENOVACIÓN DE LA AVENIDA MÁRQUEZ


Plan de pavimentación, reparación de veredas y construcción de 16 refugios, reacondicionamiento de semáforos, instalación de luminarias LED y nueva señalización.

Las obras en la avenida Márquez incluyen bacheo con material asfáltico y base granular y una carpeta de concreto asfáltico para un arreglo duradero y de calidad. Además, en el tramo que va desde el límite con Morón hasta la calle Benito Chas, en la calzada principal, se pavimentarán las banquinas a ambos lados.

La renovación de la avenida abarca también la reparación de los cordones y la construcción de 16 refugios peatonales, ocho por cada mano, para un mejor servicio de espera. Se va a realizar la puesta a punto y el reacondicionamiento de 19 intersecciones semafóricas y el reemplazo de luminarias completas por un sistema de iluminación LED, que tiene mayor potencia y menor consumo de energía.

La intervención en la avenida Márquez se suma a las obras que se están llevando adelante en las avenidas Rivadavia, Gaona y San Martín para mejorar la seguridad vial, el ordenamiento del tránsito y una mejor calidad de  vida para la comunidad de Tres de Febrero.

Anterior EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A MERLO, MORENO, MORÓN Y TRES DE FEBRERO
Proxima LA MATANZA ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE MÁS DE 14.500 MIL LIBROS DE LITERATURA PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA