RANDAZZO: POR PRIMERA VEZ CUENTA CÓMO CRISTINA LO DEJÓ SIN PRIMARIAS EN 2015


Por primera vez, el hombre de los 500 mil votos y dos diputados (hasta ahora), Florencio Randazzo, narró por qué no se presentó a las PASO 2015 más allá del rechazo de Cristina.

“Era imposible. Las listas cerraban el día 20, un sábado, y el 15 me llama la ex Presidenta y me pregunta: ‘¿Quién te va a acompañar en la fórmula?’. Lo recuerdo bien, junto a ella estaba sentado Eduardo ‘Wado ‘ De Pedro. Le dije: ‘Hay dos posibilidades, una es que me acompañe Zannini, aunque con Carlos somos pan con pan, y la otra es reeditar la concertación’”, fue la primera respuesta de Florencio Randazzo. Y continuó:

“Ella (por Cristina) me preguntó: ‘¿Qué es eso, Flaco?’. Y le contesto: ‘Que me acompañe alguien del radicalismo, Claudia Zamora, que además es mujer’. A mí siempre me pareció muy buena la idea de Néstor de la concertación, más allá de la actitud de (Julio) Cobos. Pero luego lo veo a (Daniel) Scioli salir de Olivos y anunciar por C5N que era el candidato y lo iba a acompañar Zannini.”

“Me costó mucho comprenderlo, porque era ir con un candidato no legitimado y clausurar una gran participación que hubiera achicado mucho al PRO, porque gran parte del radicalismo hubiese participado de esa primaria. Y a (Sergio Massa), porque el peronismo que se resistía a acompañar a un candidato kirchnerista sí nos hubiera acompañado a nosotros”.

Al ser consultado si alguna vez pensó que Cristina no le daría Primarias en 2015, dijo: “No. Nunca lo pensé.” Como “tampoco” pensó que ahora se iba a presentar como dandidata.

Para cerrar, el líder del Frente Justicialista expresó que: “Seguramente me equivoqué, pensé que tenía otra visión en relación con lo que venía. Siempre creí que Cristina era líder de un proyecto político, no de un proyecto personal”.

Anterior TREN SARMIENTO: A PARTIR DE HOY AGREGAN MÁS SERVICIOS EN HORA PICO
Proxima MORÓN SUMA DESFIBRILADORES PARA ATENDER EMERGENCIAS EN EDIFICIOS MUNICIPALES