ATARON, GOLPEARON Y ROBARON A UN JUBILADO DE 92 AÑOS EN MERLO


Cuando los delincuentes forzaron la reja de la casa de la calle Padilla al 2400, en el distrito bonaerense de Merlo, Miguel Suarez, estaba durmiendo. Era plena madrugada del lunes y el jubilado de 92 años se despertó así, a los golpes.

Lo ataron a una silla, lo golpearon y se dispusieron a revolver todo a su paso para encontrar dinero. El botín fue escaso: los pocos ahorros que guardaba el exferroviario. Pero les alcanzó para que los ladrones escaparan corriendo.

Suárez vive solo desde que enviudó hace un tiempo, por lo que su familia lo encontró recién al mediodía, cuando se acercaron a su domicilio preocupados porque no respondía las llamadas.

“Le pegaron, lo masacraron, quedó totalmente desfigurado“, aseguró a Télam Federico, uno de sus nietos, quien también subió una foto de su abuelo lastimado a las redes sociales. “¿Hasta cuándo?”, se preguntó.

El hombre permanece internado en el Hospital Héroes de Malvinas. La policía hizo peritajes en su casa en busca de rastros o huellas que permitan identificar a los agresores.

El brutal robo sucedió a pocas cuadras de donde hace cuatro meses asaltaron con la misma modalidad a un amigo de Suárez, que murió de un infarto por el susto.

Anterior MERLO: POLÉMICA POR LA SEPARACIÓN DE UN CHICO CON ASPERGER EN UN COLEGIO RELIGIOSO
Proxima TAGLIAFERRO FIRMÓ UN CONVENIO PARA MEJORAR LA COBERTURA DE LA AUH EN MORÓN