COMENZARON LAS OBRAS DE TRANSFORMACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL DE HAEDO


Desde la semana pasada se pueden ver las maquinas trabajando en la calle Perito Moreno, uno de los dos pasajes apuntados a ser semipeatonal. Esta reforma se enmarca en el plan de renovación del centro comercial anunciado meses atrás por el Intendente Ramiro Tagliaferro, que con financiamiento de Nación alcanzaría los 111 millones de pesos.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Haedo, Hernán Mayor, confirmó que la obra iniciada días atrás tiene que ver con la transformar ese pasaje en una semipeatonal. Mayor expresó que los primeros trabajos “son de ensanchamiento de las veredas y achicamiento de la calle”, tal como estaba estipulado.

Vale destacar que al igual que Perito Moreno, se espera que la obra luego se traslade a Marcos Sastre, la segunda calle señalada para ser foco de transformación. Como anunció a finales de mayo Tagliaferro, las obras en el centro comercial de Haedo buscan darle un impulso a la zona y generar un atractivo para todos los consumidores.

En este sentido, la zona del centro comercial de Haedo por estos meses ha sufrido varias modificaciones con arreglos sobre la Avenida Rivadavia, demarcación de sendas peatonales y la instalación de nuevas paradas de colectivos. Según establecía las reformas estructurales del programa de transformación de la zona, también se espera la llegada de luces LED, como el municipio ya ha empezado a instalar en otras localidades.

De esta forma va tomando otro aspecto este centro comercial a partir de obras necesarias para embellecer el espacio público.

Anterior DRAMA Y BRONCA EN TODO EL PAÍS POR LAS INUNDACIONES
Proxima ESPINOZA LE QUIERE PASAR EL PJ A EL CUERVO LA ROQUE