JAIME MÉNDEZ INAUGURÓ UNA NUEVA OBRA DE ASFALTO EN CIUDAD SANTA MARÍA


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó un nuevo acto de inauguración de un pavimento en el distrito, en este caso en Ciudad Santa María, en la intersección de las calles Rodrigo de Triana y Los Andes. El objetivo de la obra es descomprimir el tráfico que viene desde Balbín y Maestro Ferreyra.

“Esta obra es un trabajo en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Es una zona que esperaba hace mucho y la teníamos en carpeta pero ahora por suerte tenemos los recursos para beneficiar a los vecinos y a la comunidad educativa”, señaló Méndez.

“Estamos muy cerca del cruce de Maestro Ferreyra y Balbín, que es muy concurrido por peatones y vehículos. Esta calle permitirá una alternativa para evitar demoras”, explicó el intendente.

Por último, Méndez además destacó los dos convenios aprobados por el Concejo Deliberante. “Uno tiene que ver con las calles Santa Fe y Flaubert, que es una vieja demanda en Bella Vista, y otro es por cien millones de pesos de pavimento en el distrito”, finalizó.

Anterior CERCA DE NOCHE, EL ESTADO EN TU BARRIO Y LA MUNI MÁS CERCA EN TRES DE FEBRERO
Proxima ZABALETA RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DEL JUEZ DE PAZ POR LAS POLÍTICAS DE GÉNERO Y NIÑEZ DEL MUNICIPIO