DESPUÉS DE 30 AÑOS, LAS FAMILIAS DEL BARRIO “EL ESFUERZO” DE ITUZAINGÓ SE CONVERTIRÁN EN PROPIETARIAS


Un total de 158 vecinos del municipio de Ituzaingó se convertirán en dueños legítimos de sus hogares al firmar las escrituras de los mismos, de los cuales 65 pertenecen a familias del barrio “El Esfuerzo”, que están esperando este momento desde hace 30 años.

El evento se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre a las 11 hs, en el Club Portugués ubicado en la calle Del Pericon N° 59, entre Alsina y Las Cabañas (Repetto). Parque Leloir. El mismo estará encabezado por el intendente Alberto Descalzo y el escribano asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, quienes recibirán a los presentes y los acompañarán en el importante momento.

Cabe destacar que cada uno de los beneficiarios pudo gestionar su escritura de forma gratuita gracias al plan de escrituración que se está desarrollando en los 135 municipios bonaerenses por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal y gracias al trabajo en equipo del municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía General de Gobierno.

Para informarte sobre cómo escriturar tu casa ingresá a www.egg.gba.gov.ar. Facebook: Escribanía General de Gobierno – Oficial

Anterior ZABALETA SE REUNIÓ CON DISTINTOS GREMIOS DE LA REGIÓN
Proxima DIEGO VALENZUELA PRESENTÓ LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DEL ‘CAMPITO’ DE CIUDADELA