CONTINÚAN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN MIGUEL


El 29 de septiembre es el Día de San Miguel Arcángel y como todos los años se desarrollan las fiestas patronales en la ciudad con diferentes espectáculos. Después del inicio de las celebraciones con la maratón del fin de semana pasado, se preparan espectáculos y shows variados. Conoce el cronograma de actividades.

Este año los eventos tendrán una fuerte presencia de artistas locales, con el objetivo planteado desde es la municipalidad de revalorar la identidad de San Miguel y darle espacio a las expresiones de los distintos barrios del distrito.

Después de la maratón que tuvo como punto de salida la plaza central en Av. Perón y Belgrano, los festejos continuarán el viernes 22 desde las 19.30hs con el cierre de las olimpíadas deportivas y culturales, donde participan miles de chicos del distrito.

Se realizará en ese marco la entrega de premios a los ganadores de los certámenes. Y más tarde habrá un show de Los Bonnitos en la Plaza de las Carretas, Muñiz.

Habrá también lugar para los amantes de los fierros, con el recuerdo de César Malnatti, máximo exponente local. Es por eso que se organizará un desfile de autos clásicos en el corredor aeróbico. A esto jornada se le sumará la música con bandas de jazz en vivo y una propuesta gastronómica con Food trucks.

La clásica jineteada volverá a tener lugar en las fiestas patronales, sumado a la actuación de grupo folkloricos locales, comidas regionales y el cierre de Cuti y Roberto Carabajal. Este evento tendrá lugar el domingo 24 en el Club Indios, ubicado en Pardo y Maestro Ferreyra, Ciudad Santa María.

Las Fiestas Patronales continuarán el miércoles 27, con una muestra de arte con temática histórica llamada “San Miguel. Ayer, hoy y siempre”. La apertura de la muestra será a las 19hs y se presentará en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Para finalizar, el jueves 29 se espera una procesión multitudinaria de vecinos y una misa desde las 17 horas en la Catedral para celebrar las Fiestas en el día de San Miguel Arcángel. El cierre será con música y fuegos artificiales a las 19hs.

Anterior TAGLIAFERRO INAUGURÓ UN DESTACAMENTO POLICIAL EN MORÓN SUR
Proxima SAN MIGUEL: EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN BONAERENSE RECORRIÓ EL “MERCADO EN TU BARRIO”