EL GOBIERNO NACIONAL CEDIÓ UN INMUEBLE PARA UNA NUEVA CIUDAD JUDICIAL EN SAN MIGUEL


La Agencia de Administración de Bienes del Estado otorgó a la Municipalidad de San Miguel la cesión de uso un inmueble ubicado en avenida Ricardo Balbín al 3100. El espacio cuenta con una superficie aproximada de 15676 metros cuadrados y será destinado a la creación de una ciudad judicial, a través de la puesta en valor del edificio existente.

Este proyecto busca brindar a todos los vecinos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz un acceso a la justicia cercano y rápido. Además, apunta a centralizar todas las dependencias judiciales en un lugar estratégico del distrito.

“Trabajamos cada día para recuperar y poner en valor tierras e inmuebles abandonados, subutilizados o mal concesionados. Estamos revalorizando los bienes del Estado Nacional para beneficiar a todos los argentinos”, afirmó el titular del organismo nacional, Ramón Lanús, quien estuvo presente en la firma junto al intendente Jaime Méndez.

Esta acción formar parte del programa PRESERVAR, a través del cual las provincias, municipios, comunas y ONGs pueden solicitar el permiso de uso o custodia sobre inmuebles del Estado nacional y, de esta manera, brindar solución a las problemáticas locales y revalorizar su función social.

Anterior TRES DE FEBRERO: COLECTAS DE SANGRE, MEDULA E INSCRIPCIÓN DE DONANTES PARA CONCIENTIZAR
Proxima FALLECIÓ MARÍA JULIA ALSOGARAY, EX FUNCIONARIA DE MENEM