SAN MIGUEL: GRAN CIERRE DE LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES CON UN SHOW DE LOS BONNITOS


El evento contó con la presencia del intendente Jaime Méndez y del secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

Como todos los años, en el marco de las Fiestas Patronales, se realizó el cierre de las Olimpíadas Deportivas y Culturales, en las que participaron cerca de 16 mil chicos a lo largo del certamen. El intendente Jaime Méndez entregó premios a los alumnos ganadores de las escuelas públicas y privadas del distrito.

El evento se realizó el viernes a la noche en la Plaza de las Carretas, con vecinos que se acercaron a celebrar junto a los más jóvenes la entrega de medallas y copas que recibieron los ganadores de esta novena edición de competencias, de la cual participaron más del 90 por ciento de las instituciones educativas locales.

La Municipalidad de San Miguel sigue impulsando estas olimpiadas que comenzaron con la gestión de Joaquín de la Torre, para fomentar la integración y la actividad deportiva de los estudiantes sanmiguelinos.

Acompañaron al jefe comunal en el acto el secretario de Comunicación y Cultura, Cristian Méndez, y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, entre otras autoridades.

La noche tuvo un cierre de baile y música con un gran show de Los Bonnitos, una de las bandas del momento, que hicieron clásicos del reggaeton y otros géneros populares en versión de cumbia.

Anterior FALLECIÓ MARÍA JULIA ALSOGARAY, EX FUNCIONARIA DE MENEM
Proxima CONSTRUIRÁN UN AEROPUERTO EN EL PALOMAR PARA LÍNEAS LOW COST