MACRI Y VIDAL SIGUEN CON LA CAMPAÑA EN EL CONURBANO


Después de anunciar obras en un tramo de la Ruta 8 en San Miguel, el Presidente y la Gobernadora se presentarán en Lomas de Zamora, uno de los bastiones del kirchnerismo. Apuestan a instalar la marca Cambiemos por sobre los candidatos.

Poco menos de un mes resta para las elecciones de medio término, y en Cambiemos no quieren dejar nada librado al azar para buscar revertir la derrota de las PASO a manos de Unidad Ciudadana. Por ello, María Eugenia Vidal ya no es la única marca de la campaña y ahora sumó el respaldo de Mauricio Macri.

El objetivo de los anuncios en conjuntos es, además de sumar adhesiones, mostrar la buena relación entre Provincia y Nación como herramienta fundamental para la gestión. Justamente por eso, los actos que comparten dejaron de ser los netamente electorales a 360 grados y ahora son plenamente de gestión.

Así lo explicaron, hace ya algunas semanas desde gobernación: “gestión, gestión, gestión”, expresaron. De esa manera, la búsqueda de los votos para Esteban Bullrich se lleva adelante con la muestra de las obras en las calles y apostando a la marca Cambiemos, por sobre el candidato.

Inclusive, por el rechazo que genera el exministro de Educación, desde el comando de campaña de Cambiemos se dio la orden de minimizar las recorridas en el Conurbano y que haga foco en el interior de la Privincia. A su vez, el hermetismo ante las visitas de Bullrich, es un eje que cada distrito debe cumplir y así evitar escraches.

Con dicho panorama, Macri y Vidal volverán cada vez más constantes sus desembarcos en el Conurbano para tratar de equilibrar la balanza con Unidad Ciudadana.

Este martes, después de las 13hs se presentarán en Lomas de Zamora, comuna conducida por Martín Insaurralde y donde el kirchenrismo logró una cómoda victoria por sobre Cambiemos. La excusa será la inauguración de una planta de efluentes cloacales en la Ribera Sur.

Así las cosas, el gobierno trabaja a destiempo para revertir la derrota en las PASO. Ya no se muestran como sponsor de los candidatos, pero apuestan a mejorar la imagen de la marca Cambiemos para sumar adhesiones en las urnas.

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