EL JEFE DEL PAMI RECORRIÓ LA OBRA DEL HOSPITAL DE ITUZAINGÓ, QUE PROYECTA TERMINAR ESTE AÑO


En medio de un profundo sigilo, el director Ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinoti, realizó hoy una recorrida por el interior del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, para conocer en qué estado está el proyecto de obra civil, que desde el Instituto confían en retomar este años.

El funcionario nacional llegó acompañado al predio de Brandsen y Roca acompañado por el delegado del PAMI local y candidato a concejal de Cambiemos, Dr. Gabriel Pozzuto, quien aseguró que cuando el nosocomio “esté funcionando, será referencia no solo para el distrito de Ituzaingó, sino también para toda su zona de influencia”, con un nivel de atención similar al inaugurado en Esteban Echeverría.

“Recorrimos la zona de Guardia, los shock room, donde su finalizacion está cercana a un 5%. La zona con mayor faltante de obra es el ala A, quirofanos y sala de atención ambulatoria cuya obra civil esta a un 20% de su culminación”, comentó el funcionario.

Y explicó que “una vez en funcionamiento, el hospital contará con 161 camas de internación”, conforme estuvo planificado cuando el municipio firmó el convenio con el PAMI, al filo de lo legal. Fueron diputada del PRO las que denunciaron por el desvío de fondos del PAMI en los Hospitales del Bicentenario al multi procesado ex interventor K Luciano Di Césare, que tenía pensado entregar la obra a Provincia.

“El Instituto está articulando con las partes interesadas para que antes de fin de año comiencen las obras para su finalización, y por otra parte, negociando con provincia, el presupuesto para su funcionamiento.. Es arduo el trabajo para poder ver, de una vez por todas, abiertas las puertas del hospital que los vecinos de Ituzaingó nos merecemos y que esto deje ser parte de largas promesas incumplidas y pase a ser parte de nuestra realidad”, rezó Pozzuto, después de recorrer las instalaciones junto a su jefe, sólo acompañados por el responsable de la obra civil (izqr. en la foto) y sin presencia municipal.

Anterior EL INTENDENTE DE MORENO WALTER FESTA COBRA UN SUELDO DE MÁS DE $320.000
Proxima SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO: SE ESPERAN ALCANZAR LOS 2 KM DE TÚNEL DURANTE EL FIN DE SEMANA