AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE GAONA EN CIUDADELA


Anunciada por Valenzuela en los primeros días del mes de septiembre, la obra de repavimentación de la Avenida Gaona es otra de las obras que se está llevando adelante en el municipio de Tres de Febrero. En rueda de prensa, el Intendente contó sobre los avances en la zona.

La avenida Gaona es una de las arterias con mayor circulación de tránsito pesado en Tres de Febrero. Tiene 1600 metros de largo, 12 de ancho, 7 cruces semafóricos y 20.800 m2 de pavimento en mal estado por falta de mantenimiento o por reparaciones de mala calidad.

La obra contemplará la transformación de Av Gaona en el tramo que corresponde a Ciudadela, abarcará desde la Av General Paz hasta la calle República, en el límite con Ramos Mejía. Serán 16 cuadras en la que se planifica la repavimentación, cambio de luminarias, semaforización, demarcación y señalética.

“Esa obra viene muy bien, si ustedes la visitan podrán ver que se está trabajando por tramos en lo que es el pavimento haciendo lo que se llama bacheo en hormigón donde el hormigón viejo se reemplaza y se pone uno nuevo”, explicó Valenzuela.

Seguido a la carpeta asfáltica se construye una carpeta de hormigón. Según contó el jefe comunal, “la obra está avanzando en los tiempos acordados”. Al tiempo que aseguró que ya evalúan atender otras situaciones que hacen a la integralidad de la misma. Es por eso que ya se piensa en el mejoramiento de algunas veredas.

Valenzuela dejó en claro que la primera etapa concierne a la repavimentación de la calzada, pero que después se comenzará a plasmar los cambios en lo que es la semaforización, la señalética y la renovación de toda la luminaria.

Anterior CINCO IMPUTADOS Y 150 AMENAZAS DE BOMBA A LOS COLEGIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS
Proxima PIDEN INTERPELAR A WALTER FESTA