AMENAZAS DE BOMBA: DEMORAN A JÓVENES DE 11, 13 Y 17 AÑOS POR AL MENOS TRECE LLAMADAS A ESCUELAS DE LA ZONA OESTE


Tres chicos de 11, 13 y 17 años, junto con el padre de una menor, fueron demorados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras distintos operativos llevados a cabo en la zona oeste y sur del Conurbano por realizar falsas amenazas de bombas en escuelas.

En la zona de Moreno, Ituzaingó y Morón, a raíz de una investigación federal, se demoraron a los tres jóvenes por hacer al menos trece llamados.

Además, en los operativos realizados por efectivos de la DDI Morón, se secuestraron diez celulares, usados para cometer las  amenazas.

El joven de 17 años está sospechado de  hacer al menos cuatro falsas amenazas de bomba al colegio Jefferson de Ituzaingó Nº 562 de Moreno (el chico va a otra escuela).

En tanto, el de 13, está imputado de hacer lo propio a los colegios J.B. Alberdi, de Santa Rosa (donde asiste), Arias de Castelar Norte y Colegio Americano. “Tenemos verificado al menos siete amenazas”, dijo uno de los investigadores.

Por su parte, el chico de 11 habría llamado al menos dos veces a su propia escuela, que es la Escuela Técnica 2 de Moreno en esta causa que es llevada adelante por el Juzgado Federal N° 3 de Morón.

Anterior DESARTICULARON A LA BANDA RESPONSABLE DEL ROBO DEL BANCO NACIÓN DE MORÓN
Proxima Un cirujano del Garrahan creó un método para salvar "corazones de descarte" y aumentar los trasplantes