SAN MIGUEL INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE PRIMERA INFANCIA EN BARRIO PARQUE


Este nuevo espacio se suma al que se construye en Barrufaldi y a los ya existentes en El Polo, Barrio Mitre, Parque la Luz, Don Alfonso y Obligado.

Con la apertura del Centro de Desarrollo Infanto Familiar, se acompaña el crecimiento y desarrollo integral de los niños de Barrio Parque, garantizando su nutrición y aprendizaje en un ámbito lúdico y familiar.

Para la presentación del nuevo espacio, acompañaron al intendente Jaime Méndez, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; y el secretario de Salud y Bienestar Familiar municipal, Pablo de la Torre.

La inauguración contó con la participación de vecinos del barrio, colaboradores del comedor que se encuentra en el lugar, trabajadores y representantes del centro, entre otras autoridades municipales.

En los Centros de Desarrollo Infanto Familiar se trabaja con chicos de 45 días a 3 años y sus familias en base a cuatro pilares: nutrición, vínculo, juego y educación.

Este nuevo espacio se suma al que se está construyendo en Barrufaldi y a los ya existentes en El Polo, Barrio Mitre, Parque la Luz, Don Alfonso y Obligado.

Las tareas diarias que brindan contención a los niños es realizada por equipos de especialistas integrados por nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, psicomotricistas, cocineros, ayudantes de cocina y un grupo de cuidadores que está en contacto permanente con los más pequeños y sus familias.

Anterior TRES DE FEBRERO: PRESENTAN UN PROGRAMA DE COMPACTACIÓN DE AUTOS ABANDONADOS
Proxima EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A LA MATANZA, MERLO, MORENO, MORÓN Y TRES DE FEBRERO