MERLO: MARCHARÁN POR AGUSTÍN Y NAZARENO A 3 MESES DEL ASESINATO


El lunes 30 de octubre a las 17:00 familiares y allegados de los dos jóvenes asesinados en el barrio Lago del Bosque se movilizarán hasta la Comisaría local para reclamar justicia.

En la madrugada del 31 de julio Agustín Curbelo de 17 años, y Alejandro Nazareno Vargas, de 19, fueron encontrados muertos en la vía pública con múltiples orificios de balas en sus cuerpos.

De inmediato, los familiares y conocidos culparon a la policía al identificar las balas como correspondientes a las armas reglamentarias e identificaron el hecho como un caso de “gatillo fácil”. Así, comenzaron a realizaron protestas y reclamos con la Comisión de familiares contra el gatillo fácil de Merlo.

A través de murales y diversas acciones recuerdan a los jóvenes fallecidos y en esta oportunidad se movilizaron nuevamente en pedido de justicia. Será el lunes 30 de octubre a las 17:00 y saldrán desde el Monumento a la madre hasta la Comisaría de Merlo.

La consigna es “A 3 meses del asesinato, justicia por Agustín y Nazareno. Basta de persecución a la juventud, basta de gatillo fácil y el Estado es responsable”.

Anterior CAMBIEMOS SE QUEDÓ CON LA MAYORÍA Y CRISTINA SERÁ MINORÍA EN EL SENADO
Proxima EL ESTADO EN TU BARRIO LLEGA A LA MATANZA, MORENO Y MERLO