COMENZARÁ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Comenzará este miércoles, en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, con la verificación de las actas de la octava sección electoral.

El escrutinio definitivo de la provincia de Buenos Aires comenzará este miércoles, en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, con la verificación de las actas de la octava sección electoral, informó una fuente de la justicia federal con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires.

Unos 300 empleados judiciales del Correo Argentino y fiscales partidarios se harán presentes mañana a las 8 en la sede del Teatro, ubicado en la calle 51, entre 9 y 10, de la capital bonaerense, para dar inicio al escrutinio definitivo con la octava sección electoral, la sección Capital.

Según precisa la resolución de la Junta Electoral Nacional sobre el recuento definitivo de votos, a la que accedió Télam, mañana “se comenzará por sección Capital, continuando por la Primera Sección Electoral y así sucesivamente, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18, en días corridos, con habilitación de días y horas inhábiles”.

Anterior EL CAMINO DEL BUEN AYRE CONECTARÁ CON LA RUTA 2
Proxima UNA PERSONA MURIÓ AL SER ARROLLADA POR EL TREN SARMIENTO EN ITUZAINGÓ