LLEGA LA NOCHE DE LOS MUSEOS A TRES DE FEBRERO


Será el 4 de noviembre a partir de las 18:00. La muestra de Ana Frank, la calle Sabato y el Colegio Militar son las principales atracciones en una jornada que se extenderá hasta la 01:00. Desde la Subsecretaría de Cultura pondrán a disposición combis para poder visitar las atracciones.

El Subsecretario de Cultural municipal, Ricardo Tejerina explicó de qué trata la muestra de Ana Frank que actualmente se encuentra en la Subsecretaria. “La muestra viene de la provincia de Buenos Aires, coordinada y producida por el centro Ana Frank. Esta muestra, está orientada a mostrar la vida de esta joven judía que estuvo sin poder salir del lugar donde estuvo retenida. Ella escribió su diario durante aproximadamente dos años” explicó.

A su vez, Tejerina señaló que la muestra es “una reflexión sobre el holocausto, el nazismo, la distintas formas de dominación” y que está plasmada en banners ya que “no son fotografías en la forma tradicional, son textos e impresiones, son alrededor de 40 banners, que están dispuestos en toda la sala un formato muy particular, bastante novedoso, tiene forma de recorrido y están numerados, se pueden recorrer aleatoriamente pero lo recomendable es uno por uno”.

“Ana Frank, una historia vigente” estará en la Subsecretaria de Cultura ubicada en Valentín Gómez 4726, Caseros hasta el 4 de noviembre, fecha en que se desarrollará la Noche de los Museos y una de las atracciones principales será la calle Ernesto Sábato entre Lage y Beazley, Satnso Lugares, y el Club Defensores.

También va a participar el Cine Paramount con música y teatro y el Colegio Militar con la Chacra y el palomar de Diego Casero, declarados monumentos históricos. “La actividad más intensa va a estar a partir de las 18:00. En la calle Sábato va a tocar la orquesta sinfónica, se presenta en elenco juvenil, va a venir el polo bandoneón de la ciudad de Buenos Aires, y a las

Desde el área de Cultura señalaron que va n a sacar una combi cada media hora que irá de la calle Ernesto Sábado, hasta Caseros. Para utilizar dichos transportsno es necesario anotarse ya que es por orden de llegada.

Las atracciones van a estar abiertas en los siguientes horarios

  • Colegio militar – 18 a 23
  • Subsecretaria 18 a 1
  • Sabado desde el mediodía con lo cual son distintas las franjas horarias
Anterior “EL AVANCE DE LA OBRA DE LA RUTA 4 ES CENTRAL PARA LOS VECINOS”, AFIRMÓ TAGLIAFERRO
Proxima CORTE DE BOLETA: FIEL A SU ESTILO, LOS “BARONES DEL CONURBANO” SACARON MÁS VOTOS QUE CRISTINA.