BOCA LLEGA A TRES DE FEBRERO


El miércoles 22 a las 18 horas se inaugura en el CEDEM 2 (Albedi 5040, Caseros) la exposición “Boca en tu Municipio” para que amantes del fútbol disfruten y conozcan obras artísticas, copas ganadas y objetos históricos de uno de los clubes más grandes de Argentina. La muestra estará disponible hasta el domingo 26 inclusive de 12 de 20 horas.

Además, vas a poder realizar trámites con el Departamento de Socios para actualizar datos del carnet, inscribirte como socio y socia adherente, asociar a menores de 5 años y adquirir la Tarjeta Xeneize con grandes beneficios. La Fundación Boca Social también estará presente para que te sumes en el voluntariado, apadrines a la fundación y ayudes a quienes más lo necesitan.

“Boca en tu Municipio” es un programa itinerante que se lanzó en agosto con el propósito de acercar el club a distintas localidades con distintas actividades para toda la familia. Ésta va a ser la séptima edición luego de haber recorrido  Pilar, Vicente López, Luján, Quilmes, Lanús y San Miguel.

Anterior MORÓN INCORPORÓ ECÓGRAFOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN A SU SISTEMA DE SALUD
Proxima AVANZA LA PUESTA EN VALOR DE LA RUTA 201 EN EL PALOMAR