CONFLICTO POR FALTA DE PAGO A MUNICIPALES DE MORENO: ASEGURAN QUE 2000 YA HAN COBRADO Y QUE “PRÓXIMAMENTE” SE CUBRIRÁ EL 100%


Mediante un comunicado dirigido directamente a los trabajadores municipales, el ejecutivo explicó en que estado se encuentra este conflicto por falta de pago de salarios y las medidas tendientes a regularizar la situación.

El comunicado textual:

Es de público conocimiento la situación económica que atraviesa el Municipio consecuencia de años de ineficiencia en la gestión pública municipal. Ello ha afectado durante los últimos meses el normal pago de salarios que justamente merece cada trabajador. No somos indiferentes a esta difícil realidad y por ello estamos totalmente afectados a solucionar la situación.

En tal sentido, hemos impulsado medidas tendientes a mejorar aún más la recaudación municipal, como la reciente moratoria y las nuevas ordenanzas fiscales y tributarias, indispensables para cumplir con las obligaciones que la gestión nos demanda.

Asimismo, venimos gestionando con la Provincia de Buenos Aires diversas herramientas técnicas y financieras para asistir al Municipio.

Hasta el momento se han abonado completamente los salarios de 2000 agentes municipales y un adelanto al resto de los trabajadores y trabajadoras. En los próximos días, conforme avance la recaudación diaria municipal, podremos completar el 100% de las remuneraciones.

Agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras municipales y al pueblo de Moreno por comprender este problema estructural, y acompañar las iniciativas para revertir la situación.

Anterior CON EL NUEVO QUIRÓFANO MÓVIL DE MORÓN SE TRIPLICÓ LA ATENCIÓN EN LOS BARRIOS
Proxima SUBMARINO ARA SAN JUAN: "NO TENEMOS NINGÚN RASTRO"