SAN MIGUEL: YA SON 25 LOS ESPACIOS PÚBLICOS QUE CUENTAN CON WI-FI GRATUITO


A través del Ministerio de Gobierno bonaerense, se instaló Internet libre en una plaza de Muñiz. Esta se suma a los 25 espacios públicos con este mismo servicio ya conectado por el municipio. Desde el municipio aseguran que ya realizan gestiones para avanzar en este programa de conectividad.

El Intendente inauguró un nuevo servicio de Wi-Fi gratuito en la Plaza León Gallardo, de Muñiz, ubicada entre las calles Aristóbulo del Valle, Paunero, Caseros y D’Elía. De la presentación realizada junto a alumnos de diferentes establecimientos educativos también participaron vecinos que se acercaron.

Ya son “25 los puntos instalados en San Miguel con Wi – Fi”. A través de la Secretaría de Gestión Pública que ya se instaló este servicio en 25 plazas del distrito, como en la Plaza de San Miguel, Plaza de las Carretas y La Olla, de barrio Obligado, entre otras.

Vale destacar que se trata de una iniciativa llevada adelante por la Dirección provincial de Servicios al Ciudadano, dependiente de la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana. La conexión en la Plaza León Gallardo se ha repetido en diferentes municipios del conurbano bonaerense donde ya empieza a hacerse más común la idea de tener conectividad en espacios públicos.

Anterior EN SU PRIMER AÑO, MORÓN VERDE RECICLÓ MÁS DE 2.700 TONELADAS DE RESIDUOS
Proxima SUBMARINO ARA SAN JUAN: LA NOTICIA DE LA EXPLOSIÓN IMPACTÓ MUY DURO EN LOS FAMILIARES