ITUZAINGÓ: DEFINEN FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS COLONIAS MUNICIPALES Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DURANTE EL VERANO


La Secretaría de Deportes de Ituzaingó definió las fechas de inscripción como así también la de comienzo de las colonias de vacaciones municipales gratuitas. Las inscripciones se realizarán a partir del 4 de diciembre y la temporada este año se extenderá del 2 al 16 de enero.

A partir del 4 de diciembre comenzará la inscripción al programa de verano 2018 destinado a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, que tendrá lugar en el predio La Torcaza (Brandsen y Pringles, Ituzaingó norte). La misma se llevará adelante de lunes a viernes iniciando el martes 2 de enero hasta el 16 de febrero para convencionales, no convencionales y adolescentes.

Los adultos mayores extenderán sus actividades recreativas y deportivas hasta el 28 de febrero. Mientras que a partir del 19 de febrero de lunes a viernes la comunidad en general podrá disfrutar de pileta libre en el Centro Deportivo Recreativo La Torcaza hasta el 28 de febrero en forma gratuita

Las actividades se dividirán en turno mañana y turno tarde tanto en el campo como en el natatorio:  Bicicleta fija, Zumba, Entrenamiento Funcional, Aqua Gym y natación para niños de 4, 5 y 6  años y adultos a partir de los 17 años.

El Centro Deportivo Recreativo La Torcaza se podrá disfrutar como todos los años de los sábados y Domingos en familia, utilizando las Instalaciones del predio de 9 a 21 hs y la pileta en el horario de 10:00 a 20:00hs. Con un costo mínimo de entrada al Natatorio.

A su vez se desarrollarán actividades en el centro de Desarrollo Barrio Nuevo ubicado en (Del Petral y Alsina)

Por último, la colonia para la 3era edad se desarrollará a través de un cronograma previo los adultos mayores de los Centros de Jubilados en forma descentralizada en el Centro Okinawense, sito en Federico Leloir y Del Ombú.

Los vecinos interesados podrán inscribir en los Centros de Desarrollo Social La Torcacita, San Antonio, San Alberto, Nuevo Centro Deportivo Recreativo San Alberto, Barrio Nuevo y en el Polideportivo “La Torcaza” de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Tel. para información 4621-9622 o 4481-9576.

Anterior SUBMARINO ARA SAN JUAN: LA NOTICIA DE LA EXPLOSIÓN IMPACTÓ MUY DURO EN LOS FAMILIARES
Proxima DETUVIERON A LA BESTIA QUE TIRÓ A LA ESTUDIANTE DEL TREN PARA ROBARLE EL CELULAR