PERSECUCIÓN, TIROS Y UN DELINCUENTE MUERTO EN SAN MIGUEL


Robaron un mayorista y fueron interceptados gracias a las cámaras del municipio. Hay dos detenidos y un ladrón se suicidó, al verse acorralado por la policía.

Una impactante persecución y tiroteo ocurrió el pasado fin de semana en San Miguel, con el saldo de dos delincuentes detenidos mientras que un tercer ladrón se suicidó al encontrarse acorralado por la policía.

Habían robado un supermercado mayorista en San Miguel Oeste, ubicado en Maestro Ferreyra y Coronel Argüero, y escapado en un auto Renault 21 negro.

Tras la denuncia realizada por la víctima, se puso en funcionamiento el sistema de seguridad integral de la Municipalidad de San Miguel, lo que permitió la detención de los delincuentes que lamentablemente terminó con el suicidio de uno de ellos.

El vehículo en fuga fue inmediatamente detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel. Gracias a este seguimiento, comenzó una persecución policial que terminó con un operativo cerrojo en la que intervinieron la Policía Municipal, la Policía Bonaerense y la Gendarmería nacional.

Las fuerzas de seguridad lograron interceptar al vehículo en la Av. San Martín, entre Av. Francia y las vías del ferrocarril San Martín. Dos de los delincuentes bajaron y se entregaron enseguida.

El tercero se escapó disparando contra el personal de seguridad, intentando fugarse por el costado de las vías, hasta subirse a la estación de trenes. Desde allí bajó por la escalera y, viéndose acorralado por las fuerzas de seguridad, se disparó con su propia arma.

Todos fueron identificados como mayores de edad, quedando la causa en manos de la UFI 19 de Malvinas Argentinas.

Dentro del vehículo se secuestró dinero en efectivo, cajas de mercadería y un revolver marca Colt, calibre 32. La policía científica tomó en posesión del fallecido una pistola marca Browning, calibre 9, documentación y dinero en efectivo.

Anterior DESDE DICIEMBRE YA CIRCULARÁN LOS NUEVOS BILLETES DE $1000
Proxima HURLINGHAM: ZABALETA SE REUNIÓ CON RITONDO PARA AVANZAR EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD