DETUVIERON A PAI UMBANDA EN MORENO: ESTÁ ACUSADO DE VIOLAR A SUS DOS HIJAS Y VENDER DROGAS


Un pai umbanda, conocido como “Doctor Pablito”, fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas, de siete y quince años, en la localidad de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno.

La detención se produjo tras la denuncia realizada por la madre de los menores. El hombre de 36 años también fue acusado de vender drogas en su domicilio a chicos del barrio donde vivía.

“El doctor Pablito” fue detenido este viernes 1 de diciembre mientras se encontraba realizando una ceremonia en su casa del barrio La Perla, junto a varios de sus fieles presentes.

La denuncia fue realizada por la madre de las nenas, luego de que una de ellas quebró en llanto y relató los abusos de su padre contra ella y su hermanastra. Inmediatamente, realizó la denuncia.

El acusado, identificado como Pablo David Sandoval, fue trasladado a la sede judicial, a la espera de ser indagado por la fiscal de UFI 2 de Moreno, a cargo de la fiscal Carina Saucedo. Es investigado por “abuso sexual de menores agravado por el vínculo con acceso carnal” y “tenencia y venta de estupefacientes”.

Anterior BALEAN A UN PROFESOR Y SUS ALUMNOS LE MANDAN CARTELES AL HOSPITAL
Proxima DESDE HOY EL TREN SARMIENTO SUMA 41 SERVICIOS, LA MAYORÍA SEMIRÁPIDOS