ITUZAINGÓ: ESTÁ ESTABLE LA NENA DE 13 AÑOS BALEADA EN LA CABEZA POR MOTOCHORROS EN UNA HELADERÍA


Lo confirmó anoche Julián Liria, tío de Sofía. La nena continúa internada en el Hospital Posadas desde el miércoles 6, día del hecho.

El parte de hoy (por ayer) confirmó que Sofía sigue estable, lo que es bueno porque hasta el momento nada se ha complicado. Sofía tiene unos picos de presión en el cerebro y esto se debe a que el edema llegó al punto máximo. Es cuestión de horas, tenemos que seguir esperando.

Los médicos calculan que si el viernes todo sigue así van a desconectar los cateter y la empezarían a desentubar. Sofi la está peleando desde el primer día. Cada día que pasa agradecemos a Dios que tenga la oportunidad de seguir peleándola. Nuestra familia está con Sofía, estamos todo el día junto a ella.

Tenemos plena confianza en el trabajo que están haciendo la Fiscalía y la Policía para detener a los autores del hecho. Nos consta que están haciendo un trabajo sin descanso para que los encuentren y la justicia haga lo que tenga que hacer y considere lo que pasó para que estas cosas no se repitan.

Ojalá que Sofi salga adelante porque lo vendrá se afrontará. Lo bueno es que ella sigue estando con nosotros.

Anterior CON MAYORÍA DEL OFICIALISMO EN EL CONCEJO, EL METROBUS ASOMA COMO EL GRAN PROYECTO PARA LO QUE VIENE EN MORÓN
Proxima MENÉNDEZ: “VIDAL ES UNA BUENA PERSONA PERO SU GESTIÓN ESTÁ MUY LEJOS DE SER EFICIENTE”