MENÉNDEZ: “VIDAL ES UNA BUENA PERSONA PERO SU GESTIÓN ESTÁ MUY LEJOS DE SER EFICIENTE”


El Intendente de Merlo cuestionó el Gobierno de María Eugenia Vidal al sostener que “no pudo resolver ninguno de los problemas de la Provincia”. “Todo está muy mal”, disparó. También cargó contra el Gobierno nacional: ¿Cuál es el plan de Cambiemos? ¿Meter preso todos los días a un opositor?”.

El Intendente del partido bonaerense de Merlo, el kirchnerista Gustavo Menéndez, disparó contra las políticas de Cambiemos, cuestionó la “insensibilidad” del Gobierno y hasta le pegó a María Eugenia Vidal.

El Gobierno aplica recetas con las que ya nos fue muy mal. No miran que doña Rosa no recibe más sus remedios y le van a bajar la jubilación”, manifestó el Jefe Comunal de Unidad Ciudadana.

En ese sentido, cuestionó la “insensibilidad” que han mostrado por los sectores más vulnerables. “Estamos en un momento muy malo y ¿cuál es su plan estratégico? ¿Meter preso todos los días a un opositor?“, preguntó.

Por último, Menéndez habló de la Gobernadora Vidal y dijo: “Es una buena persona pero su gestión está muy lejos de ser eficiente. No pudo resolver ninguno de los problemas de la Provincia. Todo está muy mal”.

Anterior ITUZAINGÓ: ESTÁ ESTABLE LA NENA DE 13 AÑOS BALEADA EN LA CABEZA POR MOTOCHORROS EN UNA HELADERÍA
Proxima ENTREGARON LOS PREMIOS “MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA” EN ITUZAINGÓ