CAYÓ UNA BANDA EN MERLO QUE ENTREGABA DROGA A CAMBIO DE CELULARES


La bautizaron “la banda del trueque”: vendían droga en Merlo y tomaban como parte de pago celulares, relojes y otros objetos de valor. Después de una investigación de dos meses en el Oeste del Conurbano, detuvieron a sus cuatro integrantes.

“Se dedicaban especialmente al público juvenil“, informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense. Los arrestos fueron registrados en un video por las mismas fuerzas de seguridad que intervinieron en el operativo. Se ve cómo, en medio de la noche, los policías tiran abajo la puerta de una casa cuando adentro las luces estaban apagadas. Uno de los acusados estaba en su cuarto en calzoncillos. En total, quedaron detenidos tres hombres y una mujer.

“Esta organización tenía como principal grado de acción el barrio “Policial”, que está en el límite de Merlo, Padua e Ituzaingó, y sus compradores eran los jóvenes de la zona”, precisó uno de los investigadores del caso.

Durante los allanamientos, encontraron celulares, relojes y estéreos, entre otros. Los investigadores están determinando si fueron tomados como parte de pago por drogas.

Incautaron bochas de cocaína, envoltorios de marihuana, una planta de esa misma droga, cuatro armas de fuego y dinero en efectivo.

En el caso intervienen el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 9, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Anterior TAGLIAFERRO ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A ORGANIZACIONES CIVILES PARA REALIZAR OBRAS EN 2018
Proxima LOS VECINOS SON LOS PROTAGONISTAS DEL DEPORTE EN MORÓN