CONOCÉ CUALES FUERON LOS NOMBRES MÁS ELEGIDOS DURANTE EL 2017 EN TU MUNICIPIO


Modas, tradiciones, promesas, gustos particulares, entre otras, son algunas de las razones principales para ponerle nombre a nuestros hijos. La Nota News pudo acceder a datos del Registro Provincial de las Personas y conocer cuales fueron los nombres más elegidos para niños y niñas durante el 2017.

Se contabilizaron 194.149 bebes nacidos hasta al momento en el 2017 en toda la provincia de Buenos Aires. Nacieron 98.720 varones y 95.429 mujeres.

Los nombres más repetidos en los diferentes partidos de la provincia fueron Isabella y Francesca para las mujeres. Mientras que para los hombres los más elegidos fueron Benjamín, Mateo y Noah o Noha.

Localizándonos en cada uno de los municipios hay que señalar que muchos de los nombres más elegidos se repiten y hablan de un denominador común.

En la Matanza los nombres que más se repitieron fueron Francesca, Isabella, Mia, Benjamin, Mateo y Taiel, mientras que en Morón fueron Emma, Francesca e Isabella, Mateo, Valentin y Noah.

Isabella y Francesca también se repitieron entre los más elegidos de Ituzaingó, completando el top five Benjamín, Valentino y Mateo.

En Merlo los nombres favoritos fueron Alma, Jazmin y Valentina, Gael, Mateo y Benjamin.

Anterior ZABALETA ENTREGÓ MÁS DE 600 ANTEOJOS A CHICOS DE ESCUELAS PÚBLICAS JUNTO GABRIEL KATOPODIS
Proxima EL PALOMAR FUE INCORPORADO OFICIALMENTE AL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS