EL PJ BONAERENSE LE ABRE LAS PUERTAS A RANDAZZO Y MASSA


La flamante conducción del peronismo provincial presidida por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, organiza reuniones de cúpulas para integrar a los líderes de 1País y Cumplir, respectivamente, relegando -aún más- al kirchnerismo.

Tras conformar una mesa de conducción con representación de las principales secciones, “se decidió convocar para la segunda quincena de enero al Consejo partidario” del peronismo provincial para realizar la primera sesión ordinaria del año.

Así lo confirmó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien es el nuevo vicepresidente del PJ provincial, secundando a su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

De acuerdo a lo informado por fuentes partidarias citadas por la agencia estatal Télam, en la primera reunión ordinaria del Consejo partidario, el desafío formal es el de designar a los titulares de las 42 secretarías que están vacantes y allí tendrán lugar las negociaciones, los acuerdos y los roces entre los distintos sectores del peronismo.

En tanto, el Congreso partidario se va a realizar el próximo 16 de febrero en la ciudad balnearia de Santa Teresita, en el Partido de La Costa, cuyo intendente Juan Pablo de Jesús es el nuevo secretario del PJ bonaerense.

Anterior EL PALOMAR FUE INCORPORADO OFICIALMENTE AL SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS
Proxima MERLO: A 5 MESES DEL ASESINATO DE AGUSTÍN Y NAZARENO ORGANIZAN UN FESTIVAL