MERLO: A 5 MESES DEL ASESINATO DE AGUSTÍN Y NAZARENO ORGANIZAN UN FESTIVAL


Allegados de los jóvenes junto a la Comisión contra el gatillo fácil y la impunidad organizan una jornada de homenaje y lucha que será este sábado 30 de diciembre en Cámpora esquina Alisa de Merlo Norte.

Bajo la consigna de “Basta de persecución a la juventud, basta de gatillo fácil y “El Estado es responsable” amigos y familiares de Agustín y Nazareno invitan a u evento en el que habrá bandas en vivo, músicos, teatro y radio abierto.

Silvia, la tía de Nazareno adelantó: “Tenemos pensado hacer un pequeño acto y van a tocar un par de bandas. Es algo distinto a lo que veníamos haciendo. Esta vez no marcharemos”. La idea es homenajear y luchar a “5 meses de impunidad”.

Así convocan a todos “los que nos quieran acompañar al predio entre la Plaza de la Carbonera en Merlo Norte. Van a estar invitados familiares de chicos que sufrieron violencia institucional”.

Y es que a casi medio año del crimen la causa sigue igual, aunque “con info reservada porque tenían algunas pistas para seguir. Pero bueno, los tiempos de las Justicia no es igual que los nuestros” agregó Silvia y finalizó: “Tenemos la esperanza que se encuentre al asesino de los chicos”.

Cabe recordar que los jóvenes de 17 y 19 años aparecieron asesinados con balazos en sus brazos y tórax en la madrugada del domingo 2 de agosto. Agustín presentaba un corte en la mandíbula y cinco heridas de bala, pero se encontraba con vida al momento de ser hallado mientras que Nazareno había fallecido en el acto y junto a su cuerpo se encontró(?) una mochila con una campera, picana eléctrica y unas máscaras.

Anterior EL PJ BONAERENSE LE ABRE LAS PUERTAS A RANDAZZO Y MASSA
Proxima SE ESCONDIÓ PARA PROTEGER A SU HIJA DE UN MES Y MEDIO Y LA ASESINARON DE UN BALAZO