ESTIMAN QUE PARA MEDIADOS DE 2018 EL CLUB ITUZAINGÓ TENDRÁ SU PRIMERA CANCHA EN SU NUEVA CIUDAD DEPORTIVA


El Club Ituzaingó transita los últimos días de su exitoso año, un 2017 que incluyó como máximo logro deportivo su pasaje a la primera C, la adquisición de las escrituras de su cancha y como broche final la adjudicación de tierras para comenzar la construcción de su propia ciudad deportiva. Se siguen trabajando sobre la limpieza del predio y se espera la llegada de los subsidios para comenzar con la construcción de la primera cancha del predio.

La realidad del Verde es más feliz que nunca, con una sólida posición en el campeonato de primera C y el avance de la obra de una imponente deportiva con más de 8,5 hectáreas que no solo será funcional a los socios sino también a toda la comunidad.

Según contó el flamante Presidente de la institución, Hernando Politano, se apunta por estos días a la “prioridad número 1”: una cancha que albergará a las divisiones inferiores y la primera que podrá realizar sus entrenamientos allí.

“Nosotros calculamos que a mediados del año que viene ya vamos a tener una cancha en funcionamiento. Estamos trabajando para eso”, expresó el Presidente y agregó: “va ser importantísimo que en los próximos meses pueda entrar algún subsidio para darle un empujón a las obras”.

Por estos días Diego Brancatelli, quien actualmente es un asesor de comunicaciones, tramita un subsidio por parte de nación y otro de provincia. Entre las principales ambiciones pensando a futuro se destacan el playón deportivo multidisciplinario con los que se espera generar las condiciones necesarias para el desarrollo de mayores actividades.

Mientras tanto según confiesa Politano se lleva adelante una rifa para poder comprar el tejido que cerrará uno de los laterales del terreno. A esto se le suma el pedido de maquinarias para poder avanzar en la limpieza y recambio de tierras del terreno dañado y descuidado que deben recomponer.

Con la construcción de la primera cancha en la ciudad deportiva el club se ahorrará más de $30.000 de alquiler que actualmente paga por no disponer de los terrenos. “Nos vamos a ahorrar mucho ahí y también se va poder meter en las obras de este espacio, por eso nos movemos detrás de eso y queremos concretarlo”, concluyó Politano.

Anterior A LO LARGO DEL AÑO, MORÓN SE POSICIONÓ COMO MUNICIPIO PRODUCTIVO
Proxima MILES DE VECINOS DE MORÓN SE SACARON UNA FOTO CON PAPÁ NOEL