ATRAPAN A UNA BANDA QUE COMETÍA ENTRADERAS Y ROBOS EN EL PARTIDO DE ITUZAINGÓ


Una banda de delincuentes que está acusada de, entre otros delitos, cometer entraderas y un robo en un barrio privado de Ituzaingó, fue desbaratada en las últimas horas luego de cinco allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Moreno.

Se trata de una organización criminal conocida como “la banda del oso rapero”, que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; seis cargadores de este tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.

Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza corta alambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.

Las pesquisas que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.

Interviene en la causa la Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo del  Dr. Roberto Tavolaro; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

Anterior MENÉNDEZ SE DISTANCIA DEL KIRCHNERISMO: PRESENTÓ EL NUEVO PJ A FRIGERIO
Proxima GENDARMES ABATIERON A MUJER EN VIOLENTO TIROTEO