GRIETA DEL PJ: MIENTRAS ESPINOZA TWITEABA CONTRA EL AJUSTE, MENENDEZ PUBLICABA“CONSEJOS PARA UNA VIDA SANA”


Las diferencias entre los dirigentes peronistas son cada vez más notorias a juzgar por los posteos que ayer se dieron en las redes sociales de la mano del presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien publicó en Facebook “consejos para llevar una vida sana”, mientras que el diputado nacional kirchnerista y ex titular del partido Fernando Espinoza criticó en Twitter la medida del gobierno de reducir las retenciones a la soja.

En el primer día hábil del 2018, Menéndez subió en su cuenta oficial de Facebook una “selfie” con su torso desnudo y con varias recomendaciones: “Comer sano, tomar mucha agua, cuidarse de los golpes de calor y dormir aunque sea 6 horas. Si hacemos el esfuerzo de entrenar aunque sea tarde rendimos mejor”, remarcó.

En su publicación, el flamante titular del PJ provincial, que se encuentra entre los referentes del peronismo no kirchnerista, señaló que este año no tendrá vacaciones y, por eso, “para aguantar jornadas laborales de 15 horas no queda otra que prepararse física y mentalmente”.

En contrapartida, sin preocuparse por su look, Espinoza continuó con sus mensajes políticos: “Empezó el 2018 y a quién crees que benefició el presidente Mauricio Macri con su primera medida por una suma de $20.000 millones”.

En la misma publicación, en su cuenta oficial de Twitter, el ex intendente de La Matanza remarcó que con la menor recaudación habrá “menos colegios, jardines, hospitales y seguridad” y puso los hastag “#insensibilidad, #ajuste, #sojeros y #FMI”.

Anterior SE AGRAVA EL PROBLEMA DE LA BASURA EN MORENO
Proxima ATRAPARON A LOS “PIRATAS DEL MALBEC”: HABÍAN ROBADO MILLONARIO CARGAMENTO DE VINO