TRES DE FEBRERO: ULTIMAN DETALLES PARA CONCLUIR CON LA OBRA DE LA AVENIDA GAONA


Si bien aún no tiene fecha de inauguración, ya se encuentra habilitada y solo quedan aspectos menores en los alrededores para terminar de forma integral con los cambios que traía consigo la puesta en valor de la zona.

La obra de la Avenida Gaona incluyó la repavimentación con concreto asfáltico, iluminación LED, mobiliario urbano, reconstrucción de veredas, señalización y demarcación de las sendas peatonales.

También se incluyeron líneas divisorias de flujos, ochavas y paradas de colectivos para ordenar el tránsito. Los trabajos se realizaron sobre 1600 metros de largo y 12 de ancho, lo que implica 20.800 m2 de pavimento y 7 cruces semafóricos.

Si bien la obra esta casi terminada aún faltan terminar veredas, la plazoleta de 25 de mayo, la luminaria LED y la puesta en valor de los semáforos. Para ello, aún no hay una fecha confirmada y no se sabe si habrá una inauguración formal pero la zona ya se encuentra habilitada al público.

La intervención en la avenida Gaona se suma a las obras que se están llevando adelante en Ciudadela, como la nueva avenida Rivadavia, el soterramiento del Sarmiento, la transformación de El Campito y la renovación del Centro Comercial a Cielo Abierto “Padre Elizalde”.

Anterior MOTÍN EN UNA COMISARÍA DE MERLO: UN HERIDO TRAS UNA PELEA ENTRE PRESOS
Proxima CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES GRATUITAS EN MORÓN PARA EL VERANO CON PRESENCIA DE GRANDES ARTISTAS