CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR HICIERON UN PEDIDO DE INFORMES POR LA LICENCIA DEL INTENDENTE FESTA


Walter Festa se tomó vacaciones sin pedir permiso al Concejo Deliberante y despertó la polémica en Moreno. Es por eso que, luego de la critica de distintos sectores políticos, la concejal Karina Álvarez decidió presentar el pedido.

En la presentación señalaron que “los dichos presentados sostiene que el Sr. Intendente se encontraba de vacaciones fuera del País. En las manifestaciones vertidas aseveraban que la licencia no había sido concedida por el Honorable Concejo Deliberante en los términos dispuestos por la normativa vigente”.

Según lo dispuestos en el Articulo 63 de la Ley 6769/58 corresponde al Honorable Cuerpo “considerar las licencias del Intendente” y corresponde al Departamento Ejecutivo “solicitar licencia al Concejo en caso de ausencia mayor de cinco días”.

Así, los concejales del Frente Renovador solicitaron un pedido de informes para saber “si el Intendente Municipal Walter Festa se encontró ausente de sus funciones en el periodo de tiempo desde el 26/12/2017 al 05/01/2018”.

A su vez solicitaron que se informe cuáles fueron los días laborables completos en el periodo de tiempo mencionado y se sepa si Festa salió del país y, en caso de ser afirmativo, que se diga en qué fecha y a qué hora.

Anterior NUEVOS AUMENTOS EN PEAJES DEL ACCESO OESTE DESDE FIN DE MES
Proxima EL PALOMAR: COMENZÓ LA OBRA PARA PAVIMENTAR LA CALLE LAMBARÉ