BOQUETEROS ROBAN 2 MILLONES DE PESOS DEL CLUB GEI DE ITUZAINGO


Un grupo de delincuentes robó anoche dos millones de pesos del club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron a las oficinas, redujeron al sereno e hicieron un agujero en la pared del baño de mujeres para acceder al lugar donde se encontraba la caja fuerte.

El club publicó un comunicado en el que indica que allí había atesorados “casi 2 millones de pesos”, producto de la recaudación mensual y eventos que tenían como objetivo ser destinadas a obras de infraestructura.

Además del dinero —indica el comunicado—, en la caja estaban los planos del lugar y otros objetos y documentos de valor.

“Yo llegué a las 3 de la mañana, cuando entro lo ubico a Oscar (el sereno) y lo encuentro sentado, con la presión alta”, explicó el presidente del club, Claudio Torres, en diálogo con el canal Todo Noticias.

Según explicó, los ladrones “tenían la posta de todo”, porque en ningún momento le exigieron al guardia que les indicara dónde se encontraba la caja de seguridad.

Según el parte policial, los delincuentes estaban armados cuando sorprendieron a Oscar, el cuidador del club, ubicado en Lavalle 1151, entre Brandsen y Pirán.

Las autoridades del club realizaron la denuncia en la Comisaría 1° de Ituzaingó.

Anterior CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN MORÓN
Proxima TRES DE FEBRERO: VALENZUELA LE ENVÍO UNA CARTA DOCUMENTO A HUGO CURTO