TRES DE FEBRERO: VALENZUELA LE ENVÍO UNA CARTA DOCUMENTO A HUGO CURTO


Con fecha de 9 de enero el intendente de Tres de Febrero la hizo pública a través de su cuenta de Twitter. El motivo es una “falsa y lesiva” publicación que el nieto del ex intendente hizo a través de su cuenta de Facebook.

El 3 de enero a las 20:57 Hugo Sebastián Curto, presidente de la agrupación 22 de agosto y Secretario de Juventud del PJ TDF, hizo una publicación titulando “Intendente no le saque a la gente el pan de la mesa” por lo que Valenzuela consideró que “la misma se encuentra plagada de mentiras y difamaciones, como ser que el firmante propiciara beneficios por “licitaciones directas”, a favor de mi esposa” señaló.

A su vez, el Intendente informó que su mujer es Licenciada en Trabajo Social recibida en l Universidad de Buenos Aires y que “en estos dos últimos años se desempeñó como Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires”.

Y continuó: “No es ni fue, ni será proveedora del Municipio a mi cargo durante lo que dure mi mandato. Jamás contrató con el Municipio. Jamás se dedicó a la jardinería, ni a la botánica”. De esta forma intimó a Curto a que, en el plazo de 48 horas, “indique un solo caso en el que pueda sostener sus falaces dichos”.

Valenzuela señaló que las afirmaciones sobre supuestas irregularidades “demuestran una clara actitud temeraria, impropia de quien ejerce representación popular, ya que con singular liviandad, expone sucesos falsos que lo único que hacen es pretender dañar el buen nombre u honor del firmante y su núcleo familiar”.

De esta forma Curto deberá hacer una publicación idéntica a través de la red social “por un plazo de diez días corridos” en las que rectifique sus dichos. En caso de incumplimiento el intendente de Tres de Febrero afirmó que iniciará acciones por daños y perjuicios.

Anterior BOQUETEROS ROBAN 2 MILLONES DE PESOS DEL CLUB GEI DE ITUZAINGO
Proxima MORÓN: MÁS DE 25 MIL VECINOS DE EL PALOMAR YA PUEDEN CONECTARSE A LAS CLOACAS