INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN SAN MIGUEL


Se disponen de lunes a viernes cuatro operativos por día de manera aleatoria a los que se le suman los controles durante las madrugadas de fines de semana y feriados. Se realizan más 1000 controles de alcoholemia por mes.

Con una fuerte impronta en la seguridad vial y la aplicación de sanciones sobre los infractores, la Dirección de Tránsito de San Miguel intensifica los controles de autos y motos que circulan por el distrito. De lunes a viernes se realizan entre 120 y 200 controles vehiculares. Mientras que en los fines de semana y feriados se analizan entre 150 y 200 autos en el horario de 0 a 8hs.

Los controles durante la semana se realizan con dos operativos por la mañana y dos por la tarde. Estos van cambiando de lugar para que los conductores no eviten los controles. Por día se remiten entre 6 y 7 autos, la mayoría de ellos por falta de documentación requerida.

La documentación requerida es la licencia de conducir, el pago del seguro, la cedula verde o azul, como así también se solicita no circular con la capacidad excedida de personas que pueden ir en el auto o la moto. Con mayor frecuencia se realizan los controles de alcoholemia, teniendo como tope máximo 0,5% en automóviles y 0% en motos.

Desde la Dirección de Tránsito aseguran que los trabajos realizados se observan y se reflejan en los números de autos vigilados todos los días y en el acumulativo del mes. Si bien no se puede definir un número exacto de controles por semana ya que la cifra es diferente cada día, aseguran que el hecho de controlar más 300 vehículos es un logro a considerar que buscan sostener.

Anterior MORÓN: MÁS DE 25 MIL VECINOS DE EL PALOMAR YA PUEDEN CONECTARSE A LAS CLOACAS
Proxima TRES DE FEBRERO: LA RED CLOACAL EN VILLA RISSO AVANZÓ EN UN 80%