ROBO MILLONARIO AL CLUB GEI: NO HAY DETENIDOS, CONFIRMÓ LA FISCALÍA


La Fiscalía Descentralizada N° 1 de Ituzaingó confirmó esta mañana que continúan las investigaciones para hallar a los responsables del robo al Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. En la foto: la caja fuerte y el boquete por el que ingresaron los ladrones.

Facundo Sassone, miembro de Comisión Directiva del Club GEI, confirmó que la institución está aportando información a la Fiscalía.

Entre esa información, están los videos de las Cámaras de Seguridad. Según las imágenes, se ve ingresar una persona a las 00:50 y salir a tres a las 02:10 de la madrugada del 10 de enero. La filmación no permite identificar con claridad los rostros pero se observan los movimientos.

El robo se registró en el predio deportivo situado en Lavalle 1151, de Ituzaingó

Sur, a 200 metros de la Comisaría Primera. Al menos tres ladrones ingresaron y sorprendieron al sereno, que fue atado de pies y manos.

Luego, con herramientas que habían llevado, los asaltantes realizaron un boquete en la pared de un baño para poder acceder a una pequeña habitación donde estaba la caja fuerte con 2 millones de pesos y documentación del club.

“Los delincuentes cometieron el robo de manera muy tranquila y con la logística necesaria para realizar el boquete desde el baño”, dijo la mañana del 10 de enero el presidente del Club GEIClaudio Torres, a la agencia Télam.

“Estuvieron al menos una hora y media para robar. Entraron con armas de fuego, hicieron un boquete y redujeron al sereno, Oscar, al que ataron, aunque no lo golpearon. Hicieron todo lo que tenían que hacer y tranquilos”, agregó Torres.

Anterior SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO: EL TÚNEL YA ALCANZÓ LOS 3 KILÓMETROS
Proxima TRES DE FEBRERO: VERANO CON CINE BAJO LAS ESTRELLAS Y ROCK LOCAL