PIBE ASESINÓ AL PADRASTRO PARA DEFENDER A SU MADRE GOLPEADA


Como saldo de una violenta discusión familiar, un adolescente de 17 años asesinó salvajemente a cuchilladas a su padrastro de 43 luego que de éste agrediera a su madre, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Marcos Adrián Martínez, de 43 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó en una humilde finca situada en el cruce de Empedrado y Quinto Bocayuva, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Martínez entabló una acalorada reyerta con su pareja, oportunidad en la que se originó un violento forcejeo entre ambos.

Trascendió que el individuo salió de la vivienda, pero, en la vereda de la casa, fue agredido por su hijastro de 17 años, quien se había apoderado de un filoso cuchillo con el objetivo de salir en defensa de su progenitora.

Martínez dejó de existir de manera instantánea, tras haber padecido 2 certeras heridas de arma blanca y su cadáver quedó tendido en un charco de sangre. Después, el chico ingresó al inmueble, donde dejó el cuchillo que había utilizado para matar a la víctima fatal.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Mariano Acosta (6a de Merlo) arribaron al escenario del asesinato y empezaron a dialogar con algunos habitantes del humilde vecindario para intentan aclarar lo ocurrido, que provocó gran consternación.

Gracias a los diferentes datos obtenidos entre la gente del barrio, los servidores públicos de la seccional realizaron diferentes procedimientos en dicha zona, hasta que localizaron al pibe, a quien apresaron por aparecer sindicado como responsable material del asesinato.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar las diligencias. Los investigadores procuran averiguar si eran frecuentes las disputas entre el occiso y su mujer, y si además se habían radicado denuncias contra Martínez ante la Justicia por presuntos actos de violencia de género.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de Morón.

Anterior COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL METROBUS DEL PARTIDO DE MORÓN
Proxima ALERTA EN MORENO POR LA CRECIENTE OLA DE ROBOS